“Yo me preocupo por mí, los otros son un montón”: Magali Tajes en Mendoza

0

Presentando su show “Losotros” Magali se hizo presente el pasado viernes 31 en el teatro plaza de Godoy Cruz. La gira despedida continua de Mendoza a Junin para luego cruzar el charco y dar dos presentaciones en España, Madrid y Barcelona, volviendo a nuestro país a fines de Junio con 8 presentaciones más.

La entrada del teatro se encontraba llena pasadas las 22, el comienzo del show se hizo un poco más largo de lo esperado debido a la gran convocatoria atraída por Magalí. La presentación de la psicóloga y escritora es una radiografia de los momentos de su vida, en los que ella confiesa, siente hacer las cosas más por la opinión de los demás que por ella misma. Es en este deber de hacer las cosas por los demás, donde el público se ve reflejado en las historias que Magali va contando, tanto de su infancia en el barrio de Pompeya como de su adolescencia, sus amores y su vida profesional.

Este show se llama ´Los Otros´ en honor a una frase de una poeta contemporánea argentina: Rocío Marengo, que dijo la célebre frase ‘yo me preocupo por mí, los otros son un montón’

Si bien el show es apto para todo público, cabe aclarar que las personas que mejor seguirán el humor ácido y espontaneo de Magali son aquellas llamadas millenian. Temáticas de la coyuntura actual, como lo son el aborto, relaciones socio-afectivas no convencionales y sexualidad, también toman gran protagonismo en la hora y media de stand up, lo que refleja un poco al público que tiene enfrente.

Para quienes se quedaron con ganas de ver y escuchar un poco de Magalí, pueden hacerlo a través de varias plataformas. Ya sea en Instagram, donde van a encontrarla como @magalitajes con más de 1,2 millones de seguidores, o también a través de la aplicación de Comedy central donde encontraran su show completo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario