Una gran sorpresa en la presentación de la Fiesta de la Cosecha 2020

0

A la llegada al Plumerillo nos encontramos en un lugar cargado de Historia y dónde se sigue escribiendo nuevas partes de ella. Al entrar al predio tuvimos el recibimiento de dos bellas representantes de la belleza mendocina,Candela Oriana Ávila y Romina Agostina Martínez , Reina y Virreina respectivamente del departamento de Las Heras.

Fuimos testigos de la segunda presentación en publico de la Orquesta Municipal de Las Heras dirigida por Alicia Pouzo, cuyos músicos estarán en la previa de la fiesta que sera el próximo 4 de marzo junto con Lisandro Bertin, y en el acto central contara con la presencia de Ciro. Las entradas se podrán reservar a partir del próximo 20 de febrero en el siguiente enlace : https://www.eventbrite.com.ar/e/fiesta-de-la-cosecha-2020-tickets-91343237081?

No podemos dejar pasar la amabilidad del Intendente Daniel Orozco , la presencia de la Ministra  de  Cultura y Turismo Lic. Mariana Jury y el presidente del fondo vitivinicola el Sr. Bernardo Lanzillotta, quien fue el primero en tomar la palabra ante la presentación del Sr. Coco Gras. Después de ver ante nuestros ojos , un recorrido por la historia de la Fiesta de la Cosecha, cuyo lugar emblemático, es el Aeropuerto de la Provincia, nos dan la enorme primicia de la presencia del rock en dicho evento, con la presentación de nada menos que de Ciro y su primer concierto sinfónico, quien el mismo nos hace la invitación a asistir y poder participar también en una acción solidaria que beneficia a varios comedores de Mendoza. Porque con un alimento no perecedero accedes a una entrada para disfrutar de un espectáculo que ya es tradición entre nosotros y la posibilidad de ayudar a quien mas lo necesita.

Ademas tuvimos la oportunidad de charlar con las representantes vendimiales de Las Heras, quienes en su niñez pudieron vivenciar  junto a sus abuelas lo que es un viñedo y la cosecha. Y asimismo pudimos enterarnos que casi todos los departamentos que ya han elegido su Reina , siempre son acompañadas por su Virreina. Es bueno ver qué juntas participan de lo que es Vendimia. Tuvimos la oportunidad de probar de los vinos que se realizan con la cosecha del Aeropuerto, una exquisitez que el paladar quería probar un poco más , junto a riquísimas empanadas y apetecibles canapés. Una digna presentación de la Fiesta de la Cosecha 2020.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario