El Sagrado Testamento: Monjas no tan monjas

0

Luego del éxito de «SorPresas» las monjas de Santos Lugares vuelven a las andadas en una nueva comedia musical de la mano de la dramaturgia y dirección de Anibal Villa.Estas hermanas disparatadas nos harán matar de la risa en continuos gags,situaciones, destrezas físicas. Y con una Sor Soledad casi oficiando como maestra de ceremonia ante una cena show que parece postergarse por extraños avatares que solo conllevan a generar risas y carcajadas.

En esta obra se juega quien sera la nueva madre superiora luego de la repentina muerte de Sor Regina. Con la inolvidable actuación de Dario Martinez como Sor Roberta  y sus inimaginables actos en escena con una gran química con todo el elenco. La gimnasta rumana de Sor Nadia en la piel de Cristian Coria, que parece sacada de la desaparecida CCCP. Y Rodrigo Navarro Sardá en un doble papel como la irreemplazable Sor Regina y también como una nueva hermana Sor Roseta que viene a romper la paz y a generar los conflictos que solo provocaran sonrisas en el publico.Pero ese combo no estaría completo sin Sor Amnesia encarnada por David Paez y Sor Leo por David Laguna quizás desde un lado mas de lo grotesco.

Con una simple pero efectiva escenografía con luces led, que generan en algunos momentos que estuvieran frente a un cielo limpio y estrellado, en los dominios del mismísimo Dios.Una obra que no nos perderíamos ver para así poder evitar la temible aura de Sor Regina. ¡ Ojo que te avisamos !

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2337264799650118 facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario