Abr 5, 2016
379 Vistas
0 0

El MendOtaku congrego a mas de 10.000 personas

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se vivió una agradable jornada en la Nave Cultural , donde se reunieron mas de 5.000 personas en lo que seria el ultimo día del MendOtaku en su decimoquinta edición.La Nave fue el epicentro de varias decenas de Cosplayers pudimos ver a “El Sombrerero loco” , “Depredador”, “Alicia” , “Willy Wonka”, “Rorschach” entre otros.

Los stands de anime , comics , videojuegos , asesoría y ropa para adentrarte en el mundo de los cosplayers , comida japonesa estaban repletos de fans que compraban y consultaban sus productos.

El plato fuerte de la jornada comenzó cerca de las 19 hs con el show de Humberto Velez la voz de Homero Simpson durante 15 temporadas.Quien hizo un recorrido por la historia de la serie y de las famosas frases de Homero como “Me quiero volver chango” y “Anda la osa”. Y ademas hizo un repaso sobre otros personajes a los cuales les puso su voz como Ross, la secretaria de Monster Inc, Peter Griffin, de Padre de familia; o Lord Farquaad, el villano de Shrek por citar algunos figuras. Aunque también Velez fue la voz de Ben Kingsley el tacito contador de la Lista de Schindler.

Un evento que colmo las expectativas de sus organizadores , y que reunió a mas de 10.000 personas , el cual se transito con un total civismo y camaradería.Te recomendamos no dejarlo pasar en alguna nueva edición.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Categorías de artículos:
Cultura

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *