El elixir de amor: Una admirable producción local

0

Con una gran convocatoria de publico la opera escrita por Gaetano Donizzetti y con el libreto de Felice Romani tuvo su estreno en el Teatro Independencia. Una de las más populares a nivel mundial tuvo su versión con artistas en su mayoría mendocinos y del Teatro Colon. La misma fue ampliamente aplaudida por los presentes.

Es de destacar el talento de artistas mendocinos y sus voces como la de Mariana Rodriguez Rial en el papel de Adina, Fernando Lazzari como Belcore y Agustina Lo Vecchio como Gianneta. La escenografía de Claudio Di Lello y Eric Romero y el excelente vestuario de Mario Dante Quevedo y Joanna Ortega. Y la esplendida Orquesta Filarmónica de Mendoza y el Coro de egresados «Martin Zapata» y el Coro Esloveno de Mendoza. Y la gran dirección de arte de Federico Ortega Oliveras que desde hace varios años está ligado a la Sala Ana Frank.

 

 

Un espectáculo de casi pura cepa mendocina muy recomendable, cuya ultima función será el próximo 20 de junio a las 21:30 en el Teatro Independencia, se pueden conseguir las entradas en entradaweb.com.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2321549174555014 facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario