Somos un producto social, y que sucede cuando uno no es un ser productivo, tendremos que ocultar nuestra psicopatía para insertarnos, o la misma sociedad nos enviara a uno de sus agentes para solucionar el problema. Pero qué pasa si como todos dicen que la misma este cada día más perturbada, caótica y loca .Que sucederá?
En primer plano nos encontraremos con un psicólogo? que alucina con su mujer muerta pero ella no quiere admitirlo. Y contra punto recibirá a un paciente que también posee la misma patología pero con su madre. Veremos que el mundo no es todo lo que imaginamos, que la realidad y la sociedad que damos por sentada cada vez que nos levantamos es proyectada por nuestras experiencias y sensaciones, que tan clara es la misma .En un punto cambiaría el juego psicólogo-paciente, y no esta demás decir que todos a la larga somos unos locos encubiertos.
La obra con solo dos actores en escena, y con una puesta muy simple, con personajes imaginarios, nos hará reír, reflexionar y aplaudirla de pie.
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=970582299651715 facebook_caching=10080]