Ciro y Los Persas y La Delio Valdez cerrarán las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2024

#image_title

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 en Mendoza promete una euforia musical con la participación de destacados artistas. Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán los encargados de cerrar las repeticiones de este importante evento.

Programación de la Fiesta de la Vendimia 2024:
– El sábado 2 de marzo se llevará a cabo el estreno del espectáculo “Coronados de Historia y Futuro” y la elección y coronación de la soberana nacional .
– El domingo 3 de marzo, en la primera repetición, se presentarán las bandas mendocinas El Álamo y Alejo y Valentín.
– El lunes 4 de marzo, en la segunda repetición, se presentará el grupo Las Navarro con su espectáculo “Cuyanas”, seguido por Cuarto Creciente y Federico Sosa .

Ciro y Los Persas:
– Andrés Ciro Martínez y su banda, Ciro y Los Persas, se apoderarán del escenario el domingo 3 de marzo .
– Ciro y Los Persas son considerados uno de los mejores grupos de rock de Argentina en la actualidad y ofrecerán un extenso repertorio para el público mendocino .

La Delio Valdez:
– La reconocida banda La Delio Valdez cerrará la tercera y última noche de la Fiesta de la Vendimia el lunes 4 de marzo.
– La Delio Valdez es una agrupación muy popular que combina diferentes estilos musicales como la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae, creando un sonido internacional y contemporáneo .

¡La euforia musical está garantizada en la Fiesta de la Vendimia 2024 en Mendoza con la participación de Ciro y Los Persas y La Delio Valdez!

Daniel Adrian Torrico: