Por primera vez, dos de las cantantes y actrices más aclamadas de Argentina se presentarán en Juglares de Vendimia. Soledad Pastorutti y Lali Esposito son dos de las jóvenes más talentosas de América Latina, con una discografía combinada de más de 30 álbumes y numerosos créditos actorales.
Soledad Pastorutti es una cantante folklórica que inició su carrera a los 10 años formando dúo con su hermana María Rosa. Ha lanzado 16 álbumes en solitario, que le han valido numerosos premios, incluidas varias certificaciones de platino en Argentina. Su música ha aparecido en programas de televisión de todo el mundo y se ha presentado en escenarios de toda América Latina.
Lali Esposito es una prometedora actriz y cantante argentina que debutó como actriz en 2011. Desde entonces, ha protagonizado muchas películas y programas de televisión, lo que le ha valido la reputación de ser una de las actrices jóvenes más talentosas de Argentina. También lanzó su álbum debut en 2013, que fue certificado Oro por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas).
La Vendimia 2023 promete reunir a algunas de las estrellas más brillantes de América Latina, ¡ninguna más brillantes que Soledad Pastorutti y Lali Esposito! Su discografía combinada abarca más de 30 álbumes de géneros como folk, pop, rock y electrónica, ¡así que seguramente habrá algo para todos en sus respectivas presentaciones! No pierdas la oportunidad de ver a estas dos increíbles artistas en vivo: ¡las entradas saldrán a la venta pronto! ¡Asegúrate de comprar la tuya antes de que se agoten!
Soledad Pastorutti será la figura nacional que brindará su espectáculo el domingo 5 de marzo, luego de la primera repetición de Juglares de Vendimia. Mientras que Lali actuará en la segunda noche de repetición del espectáculo vendimial, el lunes 6 de marzo.
La primera repetición contará con la presentación de un ensamble de música de raíz, que recorre el cancionero cuyano, argentino y latinoamericano, con temas muy conocidos del repertorio popular, presentados con arreglos electrónicos y con la aplicación de tecnología audiovisual que le suma modernismo a la propuesta. Junto a grandes músicas y músicos, todos mendocinos, dejarán su impronta en este desafío musical que además será un gran homenaje a referentes de nuestra música cuyana. En la segunda noche de repetición, el público podrá disfrutar de temas muy bailables y reconocidos de música latinoamericana, tropical y pop, con un concepto basado en la sonoridad de la propuesta, promoviendo la festividad en el público. La música será una invitación a cantar, bailar y disfrutar de una verdadera fiesta.