Juegan por la fecha 12 de la Primera Nacional, Gimnasia y All Boys, en el Parque General San Martín. La tarde luce nublada y con una temperatura que ronda los 15 grados. Gimnasia viene de empatar y la visita de ganar. El local tiene la gran oportunidad de sumar nuevamente de a 3 frente al apoyo de su gente.
Primer tiempo:
Los primeros minutos de juego fueron de estudio y no hubo el predominio de ninguno de los equipos.
A los 14 minutos Morales elaboró una jugada magistral eludiendo a jugadores dentro del área, para luego rematar y Olivera contener su disparo.
A los 21 minutos una jugada que finaliza con un centro-disparo de Amilivia, la pelota hace una comba que supera al arquero y pega en el travesaño.
A los 25 minutos una juga de Gimnasia por el extremo derecho del área que concluye con un disparo de Castro que se va por encima del travesaño.
A los 42 minutos un cabezazo de Nasta que se va rosando el poste izquierdo de la visita.
A los 46 minutos Nasta tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando una pelota le quedó en el área y remató desviado.
Finaliza el primer tiempo con un empate en cero. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero la suerte no quiso que fueran goles. Con la expulsión del jugador Facundo Butti a los 36 minutos, el lobo se animó y generó las mejores jugadas colectivas.
Segundo tiempo:
En los primeros minutos el lobo inclinó la cancha y se fue en busca del resultado.
A los 20 minutos, luego de un córner , la cabecea Juncos y la pelota se va apenas por encima del travesaño.
A os 37 minutos una jugada de All Boys que finaliza con un disparo de Amilivia y que Olivera logra tocarla y evitar la caída de su vaya.
A los 44 minutos Olivera vuelve a salvar el arco del lobo cuando retiene un disparo de Iacobellis.
Finaliza el encuentro con un empate en cero. El lobo no pudo o no supo cómo llevar peligro al arco de All Boys que con sus herramientas logró hacer tiempo y enfriar el partido. El lobo se lo vio por momentos sin ideas y perdió una gran oportunidad de sumar de a 3 puntos en su cancha.