Fue un partido para recordar cuando Godoy Cruz logró una victoria contra Colón este fin de semana con la ayuda del delantero Carlos Ulariaga. En el minuto 84, con el marcador todavía 0-0, Ulariaga anotó un gol increíble que enloqueció a la afición local.
Godoy Cruz había estado presionando mucho por el gol durante todo el partido, pero la defensa de Colón había sido capaz de mantenerlos fuera. Todo eso cambió en el minuto 84 cuando Ulariaga recogió un pase errado de Colón y se dirigió hacia el arco. Luego apuntó y disparó un remate que eludió al arquero y se estrelló contra el fondo de la red.
El gol fue seguido por una ovación de la hinchada de Godoy Cruz que esperaban algo especial para romper lo que había sido una apretada batalla defensiva hasta entonces. La alegre celebración solo se intensificó al saber que Ulariaga fue quien marcó un gol tan impresionante, luego de una racha de lesiones que lo mantuvieron fuera de la cancha, que finalmente les dio la victoria sobre Colón.
Ulariaga ahora se ha establecido firmemente como uno de los jugadores más importantes de Godoy Cruz y sin duda buscará aprovechar esta fantástica actuación en futuros partidos. Sus goles decisivos sin duda le han dado confianza a su equipo para seguir adelante y esperan aprovechar este impulso para su próximo partido contra San Lorenzo el próximo fin de semana.
El partido de este fin de semana entre Godoy Cruz y Colón seguramente será recordado por Ulariaga como uno de los partidos más memorables de los últimos tiempos, en gran parte gracias al impresionante gol que marco sobre el final del juego que resultó ser decisivo para la suerte de su equipo.