La lepra mendocina se quedó sin nada

Tarde seminublada y con alta temperatura en la ciudad de Mendoza, en el Bautista Gargantini se jugó el partido entre Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan. Las tribunas como siempre se encontraban vestidas con los trapos que la hinchada siempre coloca en apoyo al equipo mendocino. En las afueras del estadio gran cantidad de simpatizantes alentaron al equipo del parque.

Comenzó el partido con la iniciativa del azul y poco a poco, con el transcurrir de los minutos, se fue diluyendo. Tanto san Martín como Independiente ofrecieron un pálido primer tiempo.

Sólo se pueden destacar 2 llegadas de la lepra que llegó a inquietar el arco visitante. Por el lado de San Martín muy poco por destacar.
En el segundo tiempo también comenzó mejor la lepra y llegaron algunas situaciones de peligro para ambos equipos.

A los 36 minutos se fue expulsado el mejor jugador de la Lepra, Sebastián Navarro por doble amarilla. A continuación de esto vino un tiro libre para el verdinegro que terminó con 2 pelotas que pegaron en el travesaño hasta que fue desviada al córner.

Cuando finalizaba el partido llegó el gol de Matías Gimenez para San Martín y dejó a la lepra sin nada. En los últimos minutos el equipo local venía demostrando una baja en su rendimiento y lo peor vino con el gol de la visita. Con este resultado Independiente quedó fuera de la lucha para clasificar a la Etapa Eliminatoria que permite el segundo ascenso a la Primera del fútbol Argentino. El próximo partido para el azul será en Mar del Plata, cuando visite a Alvarado, por la sexta fecha. Cerrará su participación como local frente a Mitre.

Conferencia de Prensa de Marcelo Straccia (DT Independiente Rivadavia)


Síntesis:
Independiente Rivadavia(0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet, Ángel Prudencio y Lucas Fernández. DT: Marcelo Straccia.
San Martín de San Juan(1): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Matías Giménez; Pablo Ruiz; Gonzalo Berterame y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.
Amonestados: 1T 28′ Lucas Fernández (IR), 39′ Pablo Ruíz (SM). 2T 6′ Jonás Aguirre (SM), 15′ Sebastián Navarro (IR), 26′ Alejandro Molina (SM), 42′ Fernando Cosciuc (SM).
Cambios: 2T 0′ Brian Benítez por Maximiliano González (SM), 19′ Ignacio Irañeta por Félix Banegas (IR), 25′ Mauricio Sperdutti por Jesús Méndez (IR), 26′ Cristian Sánchez por Lucas Campana (IR), 32′ Juan Amieva por Ángel Prudencio (IR), 35′ Ignacio González por Nicolás Pelaitay (SM).
Expulsado: 2T 36′ Sebastián Navarro por doble amonestación (IR).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Bautista Gargantini.

Sergio Geri's: