Por la fecha 25 de la Primera Nacional juegan en el Bautista Gargatini, Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra. Hermosa tarde de invierno con una temperatura de 20 grados y un día soleado en el parque General San Martín. La lepra viene de una derrota y sigue en los puestos de arriba, la visita viene de derrotar nada menos que a Maipú . Por lo que esta tarde se juega mucho en Mendoza, y si se dan los resultados recupera la punta del campeonato. El estadio se llenó y todo esperan ver un gran triunfo de su equipo.
Primer tiempo:
Para dar inicio al partido mueve la lepra.
En los primeros minutos se prestaron la pelota y no se generaron jugadas de peligro.
Recién a los 22 minutos una jugada colectiva de Riestra que finalizó con Celiz rematando desviado cuando estaba solo frente al arco del azul.
Finaliza el primer tiempo con un empate en cero. La visita supo controlar a Arce y el delantero de la lepra siempre recibió incómodo y no pudo desplegar su fútbol. Un primer tiempo bastante chato donde no se sacaron ventajas. El técnico Berti deberá hacer cambios y ver si le da otra energía al equipo para mejorar y poder quedarse con los 3 puntos.
Segundo tiempo:
A los 4 minutos un disparo desde fuera del área de Franco Romero que obligó a Arce a tirar la pelota al córner. En la continuidad de esa jugada el córner es enviado desde la izquierda la cabecean y le queda a Alex Arce que le pega como viene y la pelota se mete por la parte derecha del arco de Riestra. Gol y delirio en el estadio del parque.
A los 17 minutos vino un ataque de Riestra que finaliza con un disparo de Celiz que se desvía al córner.
A los 48 minutos una pelota que le queda a Torres que remata y Gagliardo la rebota y salva a la lepra.
Finaliza el partido con el triunfo de Independiente Rivadavia y lo coloca muy cerca de la punta de la zona B. Un partido complicado que logró resolverse en los primeros minutos del segundo tiempo. Luego un poco que se cedió la pelota y Riestra intentó pero sin ideas. Triunfo y a seguir en la lucha de este gran objetivo de todo el pueblo leproso, falta cada vez menos.