Partidazo el que se juega en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 21 de la Primera Nacional, entre Independiente Rivadavia y Chacarita, primero y segundo se juegan la punta del torneo en este apasionante partido. El estadio luce completo y en la previa Las tribunas muestran su colorido especial para este partido. La lepra viene de perder y chacharita viene de ganarle a Maipú.
Primer tiempo:
Para dar inicio al encuentro mueve la visita.
La primera acción de peligro llegó a los 2 minutos cuando un pelota que llegó al área fue controlada por Pugliese y remató exigiendo al arquero de la lepra.
A los 22 minutos una jugada peligrosa se generó por el sector izquierdo, el arquero Gagliardo quiso interceptar la pelota pero le quedó a chacharita que luego no pudo definirla.
A los 28 minutos una jugada que comenzó en campo azul cuando se la lleva Ramis, pasa media cancha se la cede a Reali que envía un centro y es el mismo Ramis que no puede tocarla para enviarla al fondo de la red.
Finaliza el primer tiempo con un empate en cero. Durante los primeros minutos chacharita fue superior y luchó cada pelota como si fuera la última. A la lepra le costó poder generar jugadas de peligro y recién sobre el final del primer tiempo pudo llevar peligro al arco de Correa. El azul deberá mejorar para el segundo tiempo.
Segundo tiempo:
Para dar inicio al segundo tiempo mueve Independiente.
A los 4 minutos una jugada por derecha de Elordi que envía un centro le queda a Ham que remata la pelota pega en el travesaño y se mete, convirtiendo el primer gol del partido para la lepra.
A los 11 minutos responde Chacarita, un centro por derecha que cabecea Zanini y controla Gagliardo.
A los 16 minutos una jugada personal de Riale por izquierda que finaliza con un remata cruzado que se va a penas desviado del poste derecho.
Luego la lepra dominó las acciones y no lo dejó pensar a Chacarita que intentó pero no pudo. Un triunfazo del azul del parque que sirve para enviar un mensaje al resto de los equipos y decirles que para bajarlo va a costar mucho.
Fue una legría en el parque y este día patrio los simpatizantes de la lepra festejaron doble.