Por la fecha 19 de la liga profesional de fútbol, juegan en el estadio Malvinas Argentinas, en el parque General San Martín, Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda. Tarde fría en la ciudad de Mendoza, con el termómetro que indica 13 grados. Gran afluencia de público de ambas parcialidades colmaron el estadio para ver este emocionante partido.
Primer tiempo:
El partido comenzó con el tomba presionando desde el inicio.
A los 5 minutos luego de un córner, cabezazo de Rasmussen, el arquero que se luce, la pelota queda boyando en el área chica, le queda a Conechny que la toca y la envía lentamente al fondo de la red.
A los 28 minutos una pelota que queda por el lado izquierdo le pega Vallejo y el ruso Rodriguez con los pies le ahoga el gol al rojo de Avellaneda.
A los 30 minutos una escapada de Allende que envía un centro pasado para Salomón Rodriguez que cabecea y Rey la revota para que Conechny la vuelva a cabecear y convertir el segundo para el tomba.
Finaliza el primer tiempo con el triunfo parcial de Godoy Cruz, que fue el equipo que buscó y generó las mejores jugadas que llevaron peligro al arco defendido por Rey. El rojo de Avellaneda apenas insinuó un poquito de rebeldía y no pudo generar jugadas de peligro.
Segundo tiempo:
El segundo tiempo comenzó con Independiente siendo más agresivo y en busca de lograr el descuento.
A los 12 minutos una pelota cruzada que le queda a Costa quien remata cruzado y vence a Diego Rodriguez. El rojo logra el descuento cuando jugaba mejor.
En los minutos siguientes el rojo se fue en busca del empate.
A los 29 minutos un disparo fuera del área grande de Lucas Arce que obliga a Rey a tirarse y con lo justo desviarla al córner.
A los 36 minutos Rodriguez salva al tomba luego de un centro desde la derecha que conecta Hidalgo y el arquero logra tapar el remate.
A los 51 minutos cuando el encuentro terminaba un remate de Lopez que tenía destino de gol pero el ruso Rodriguez, logra contener el balón y salvar al tomba.
Finaliza el partido con el triunfo del expreso. Por lo hecho en los 90 minutos el tomba es justo ganador. El rojo se acordó tarde y pese a reaccionar en el segundo tiempo no pudo revertir el resultado. Se pudo disfrutar del aliento de ambas hinchadas que le dieron un colorido especial al estadio.