Por la fecha 34 juegan en el Victor Legrotaglie en el parque General San Martín, Gimnasia y Esgrima y Temperley. La visita se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la zona A de la Primera Nacional y viene de una victoria. Por el otro lado el lobo viene de perder por goleada en Tucumán y está fuera de los puestos del reducido. De local el lobo ha demostrado ser muy fuerte y si hoy gana volverá a entrar al reducido. Con una temperatura de 32 grados y gran afluencia de público en las tribunas, el zonda hizo elevar la temperatura inusual para esta época del año.
Primer tiempo:
Para dar inicio al encuentro mueve gimnasia y esgrima.
A los 9 minutos el árbitro cobra penal a favor del lobo. El tiro desde los 12 pasos es ejecutado por Castro que patea fuerte y hacia la derecha y convierte el primer tanto del partido.
A los 41 minutos un ataque de Temperley que finaliza con una serie de toques en el área hasta que le queda a Cuchi quien la toca y la envía al fondo de la red.
Finaliza el primer tiempo con un empate en 1. Un partido entretenido con ataques de ambos equipos. Comenzó mejor gimnasia y luego equilibró las acciones la visita. En el segundo tiempo deberá salir decidido a quedarse con los 3 puntos.
Segundo tiempo:
Los primeros 5 minutos fueron de dominio de Temperley y logró llegar con peligro en un par de ocasiones.
Los minutos siguientes fueron de ida y vuelta, pero sin llevar peligro a los arcos.
A los 32 minutos una jugada de Gimnasia que finaliza con un remata de Marchiori que controla el arquero de la visita.
A los 34 minutos luego de un córner a favor de gimnasia un cabezazo que se va pegado al palo izquierdo de temperley.