Gimnasia goleó en el Legrotaglie y se metió en el reducido

#image_title

Gimnasia de Mendoza aseguró una contundente victoria por 4-1 sobre los líderes ligueros Almirante Brown en partido disputado en el estadio Víctor Legrotaglie en la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional . El equipo de la casa dominó el partido desde el principio, abriendo el marcador en el minuto 13 con un gol de Agustín Herrera. Los otros goles de Gimnasia de Mendoza los marcaron Herrera (en dos ocasiones), Nouet y Villaruel. El único gol de Almirante Brown lo marcó García. El partido fue arbitrado por Héctor Paletta.

El equipo visitante sufrió una tarjeta roja en el minuto 38, que le dejó en desventaja para el resto del partido. Gimnasia de Mendoza, abrió el marcador al minuto 13, lo que los puso arriba y les dio impulso para el resto del partido. Jugar con un hombre menos le dificultó a Almirante Brown mantener el ritmo del juego y permitió a Gimnasia de Mendoza dominar la posesión y crear más oportunidades de gol.

La victoria de Gimnasia de Mendoza sobre Almirante Brown fue el resultado de varios factores clave. El equipo local abrió el marcador en el minuto 13 con un gol de Agustín Herrera, y siguió dominando el partido con goles de Nouet, Villaruel y otro de Herrera.

El resultado del partido tiene implicaciones significativas para la clasificación y la carrera por el ascenso. Con esta victoria, Gimnasia de Mendoza asciende al 5° lugar de la Zona A de la Primera Nacional, a sólo dos puntos del cuarto clasificado.

Esta victoria es de gran importancia para la temporada de Gimnasia de Mendoza, ya que los coloca en una mejor posición para clasificar al reducido. El equipo no había ganado en sus dos partidos anteriores, pero esta victoria aumentará su confianza y moral. La victoria también permite que el equipo suba en la tabla de la liga y los pone en contienda por un puesto de ascenso.

Daniel Adrian Torrico: