El pasado 1 de marzo, la banda Divididos celebró sus 35 años en el escenario de la Fiesta de la Cosecha con un repertorio que versionó en clave orquestal sus canciones con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo. Esta fue la encargada de abrir la velada, con un set de interpretaciones en clave sinfónica de los éxitos de la banda. Divididos se fusionó con la Orquesta para versionar sus más grandes éxitos que los fanáticos recibieron con gran entusiasmo.
La música en vivo fue una parte integral de la reunión. En la previa, en el patio Malbec, actuaron Cristian Soloa y el DJ Josse. Después, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, dirigida por César Iván Lara, fue el plato fuerte, acompañada por Nicolás Diez, Martín Barros, Patricia Cangemi, Daniela Calderón, Julieta Cangemi, el dúo Nuevo Cuyo, Laureano Busse y Fabio Garro.Estos artistas ayudaron a crear un ambiente relajado pero lleno de energía para el encuentro.
La Fiesta de la Cosecha es un evento que forma parte del calendario vendimial. Esta fiesta es organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y cuenta con el apoyo del municipio de Las Heras y el acompañamiento de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).Esta edición cumplió 21 años de vida y es el evento más enfocado antes del Acto Central de la Vendimia. Durante la fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades, gastronómicas y culturales.