La obra dirigida por Laerte Mancuso es una comedia ligera y humorística, fácil de dirigir y entretenida para el público. Brinda al mismo un escape cómico y al mismo tiempo los alienta a reflexionar sobre sus propias vidas y los absurdos de la sociedad.
La trama se centra en un grupo de personajes que compiten por una gran herencia. La obra es una parodia de los medios y los reality shows, con personajes y situaciones exageradas que pretenden ser tanto divertidas como estimulantes. El humor absurdo y el diálogo ingenioso mantienen al público interesado y entretenido durante toda la puesta.
Es una obra de teatro imperdible para aquellos que buscan una buena carcajada y la oportunidad de reflexionar sobre los absurdos de la sociedad. La dirección y la visión de Mancuso para la obra han dado como resultado una obra maestra cómica que es a la vez entretenida y estimulante. El talentoso elenco, que incluye a Marita Santos y Gladys Clavijo, dan vida a los personajes con su impecable ritmo cómico y química en el escenario. No se pierda la oportunidad de experimentar esta divertida y perspicaz obra.
La reacción de los presentes fue abrumadoramente positiva, con el público estallando en carcajadas ante la parodia de la obra sobre la sociedad y los medios de comunicación. Los personajes y las situaciones de la obra se relacionaban con la audiencia, lo que facilitaba que se conectaran con la historia. La reacciones son un testimonio del éxito de la obra y de la capacidad del director para conectarse con su audiencia.