Todos los estrenos del jueves 25 en Mendoza

0 10

Todos los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 25 de febrero. Sinopsis, trailers y toda la información.

 

El bosque siniestro
Director: Jason Zada
Guión: Sarah Cornwell, Nick Antosca
Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica, Terry Diab, Akiko Iwase
Sinopsis:Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

13 horas
Director: Michael Bay
Guión: Chuck Hogan
Reparto: John Krasinski, James Badge Dale, Max Martini, David Denman, Pablo Schreiber, Freddie Stroma, Toby Stephens, Freddie Stroma, David Costabile, Wrenn Schmidt, Ivy George, Peyman Moaadi, Dominic Fumusa, Elektra Anastasi, Liisa Evastina
Sinopsis:Drama centrado en el asalto al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, llevado a cabo por un grupo de milicianos islamistas radicales en septiembre de 2012 después de la emisión en Estados Unidos de la película ‘La inocencia de los musulmanes’, donde un actor representa al profeta Mahoma en diferentes situaciones vejatorias para la sensibilidad religiosa de algunos musulmanes.
La cinta se centrará concretamente en los esfuerzos de seis miembros del equipo de seguridad por defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes, si bien no pudieron evitar que finalmente cuatro personas perdieron la vida: el Embajador de Estados Unidos en Libia, John C. Stevens, así como el especialista en tecnología Sean Smith y los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.

Una noche de amor
Dirección: Hernán Guerschuny
Guión: Sebastián Wainraich
Reparto:Sebastián Wainraich,Carla Peterson,Soledad Silveyra,Rafael Spregelburd.María Carámbula,Justina Bustos
Guion:Hernán Guerschuny
Sinopsis:Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ​ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un “trapito” en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quiere​n llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Dioses de Egipto
Director: Alex Proyas
Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless
Reparto: Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, Gerard Butler, Geoffrey Rush, Abbey Lee, Rufus Sewell, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Goran D. Kleut, Rachael Blake, Emily Wheaton
Sinopsis:La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.