• Música

Pier : 4 años de espera

Pier presento en N8 Estudio su nuevo álbum llamado "Brindaremos" . Con una sala que… Leer más

  • Música

La Beriso : Fue local en Mendoza

La Beriso banda nacida en avellaneda que de manera independiente e ininterrumpida ha ido creciendo… Leer más

  • Música

Pablo Alborán obnubiló a las mendocinas

Los músicos ya habían subido al escenario , aun estaba oscuro , pero los flashes… Leer más

  • Música

Vendimia 2015 : Axel , una noche romántica

Está fiesta , tendría que haber tenido lugar el pasado 8 de marzo , pero… Leer más

  • Música

Vendimia 2015 : Romeo Santos y una noche bachatera

Muy temprano , todos asistieron al Teatro Griego , porque a diferencia del dia anterior… Leer más

  • Música

Vendimia 2015 : Ciro y Los Persas a puro carisma

Al comienzo , eran muy pocos los que habían llegado a ocupar su lugar en… Leer más

  • Música

Vendimia 2015 : La tormenta aguó la fiesta

El día comienza con un sol que nos hacia imaginar mucho calor .Pero a medida… Leer más

  • Cultura

Vendimia 2015 : Postales de un oasis que late

Una tarde húmeda y calurosa , esperando que comience el Acto Central en el Teatro… Leer más

  • Música

Almafuerte : El dolor no pudo con Iorio

La mítica banda metalera "ALMAFUERTE" toco en nuestra provincia , en el auditorio Ángel Bustelo… Leer más

  • Música

Alberto Plaza : Uno de los últimos románticos

Alberto Plaza nacido en Chile , pero hoy vive en Miami . Desde allí ha… Leer más