Nos siguen matando
Dos femicidios en las últimas 12 horas en Mendoza. Janet Zapata, una mujer de 29… Leer más
Dos femicidios en las últimas 12 horas en Mendoza. Janet Zapata, una mujer de 29… Leer más
Fuimos al teatro "El Taller" a presenciar la obra "Mi humo al sol" que en… Leer más
Mientras esperamos que comience el show se prenden las pantallas , que van a permitirnos… Leer más
Cuando pienso en Los Nocheros , más en este día especial , mi mente me… Leer más
"..Pierdo la llave, el sombrero, la cabeza!.." Tuvimos la oportunidad de ver la obra "Tu… Leer más
Babasónicos se presentó nuevamente en Mendoza para presentar en el Bustelo su show intimo “Desde… Leer más
Dos policías con dudoso apego a la ley y un “ciudadano en proceso judicial” son… Leer más
A las 21.30 hs del jueves se presentaron en el Teatro Independencia las bandas: Proyecto… Leer más
Se realizo en la Nave Cultural el Festival Arcoiris Rock donde todo lo recaudado fue… Leer más
Se presentó en nuestra provincia la agrupación "Argento" , integrada por Luciano Pietrafesa (Escuela de… Leer más